sábado, 3 de septiembre de 2011

ARCH LINUX... YEAH BABY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hooola mundo, pues vengo informando de mi mejor decisión... después de bañarme después del concierto de Joe Satriani, pero bueno, en primera, les tengo que decir algunas cosas sobre eslta distribución:

ENFOCADA COMPLETAMENTE AL CONCEPTO DE KISS (keep it simple, Stupid¡¡¡), lo cual nos deja sin la modalidad de live cd, instlando solo lo esencial... y nada más, tú decides cómo lo quieres todo, desde la apariencia, hasta los programas, la manera de actualizar es sencilla, pero si tienes miedo de meter comandos en una consola, no te la recomiendo, de hecho es más seguro de esta manera, tú decides si quieres swap ó no, si lo quieres para un equipo con alta, mediana ó baja potencia, si lo quieres gráfico ó solo lo necesario, en fin, tú lo eliges todo, como ir a un table dance ó un Cheap 'n Deal y ver variedad, morenas, flacas, gordis, pero todas son... pss unas personitas muy amables, además que la comunidad rockea, son muy accesibles, y entre más conocimiento adquieres, ayudas a gente que entró igual o pior (escribo pior por que simboliza un estado de empeoramiento aún más grave)... que como tú llegaste, y saber que no eres el único en el planeta que busca las cosas simples, Como lo dijo su creador, y el creadr de la herramienta instaladora de Arch, Judd Vinet, "Arch Linux es lo que tú haces DE ÉL...), en fin, si ya llevan un poco en el opensource, y les interesa algo que esté enfocado a la simpleza y agilidad de tu sistema (tengo 1giga y funciona mi arch con compiz y xfce4 al mil por hora), les dejo unos wallpapers tomados míos y de interné, espero se animen, no se arrepentirán... xD

un pantallazo de su servilleta pétalo (osea yo)
y mi actual screensaver, y una banda que recomiendo ampliamente: BELPHEGOR...



No hay comentarios:

Publicar un comentario