lunes, 24 de octubre de 2011

Los años maravillosos

Esto, no tiene que ver ni con linux, ni con metal, pero de igual manera, al final dejaré un buen link metalero que cualquier conocedor te dirá que rifa, pero en fin, el tema de hoy, es ver por qué la etapa de la vida más primordial en la existencia de todo ser humano, pero en la que más cuidado debe de tenerse, es la adoelescencia, cómo es que todos, en esta etapa, a menos que seas de cartón, hemos sufrido, hemos gozado, se ha hecho de todo, pero al final si no se hace en estos precisos momentos, ¿En qué momento debemos de realizar todo esto? ¿Por qué se critica tanto la adolescencia si todo ser humano pasa por allí?

Pues, al final, al ser seres interpretativos, lo vemos como una fase mala, y a partir de prejuicios mandados desde cualquier parte, se llega a decir que es la etapa del desenfrenamiento, pero las consecuencias son, hasta cierto punto, cataclísmicas para el individuo, quedándose en una infancia eterna, teniendo 50 años y no poder tomar una decisión por sí solo...


¿De qué serviría entonces tanta represión, en contra de algo que al final no tiene represión? Si los individuos son marcados al final como parte de sus familias, y todos aquellos, que en sí, no son de características similares, son rechazados, por el propio núcleo de la sociedad, la familia... No entiendo a veces como funciona esto, y estoy usando este medio, el blog, como medio de desahogo, al final, no sé qué siga, sólo quiero acabar mi prepa y mi uni, no sé qué pueda seguir, pero quiero recibirlo con las manos abiertas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario